La Automatización Inteligente en la casa aumenta el precio de venta

Casa Inteligente / Automatizacion de Casas  / La Automatización Inteligente en la casa aumenta el precio de venta
automatización inteligente

La Automatización Inteligente en la casa aumenta el precio de venta

La automatización inteligente dentro de las viviendas no sólo te ahorra tiempo, energía y dinero, sino que también puede aumentar el precio de tu casa y adicional facilitar la venta para que sea más rápida.

Automatización del Hogar como beneficio para vender tu casa

Piensas ahora o en un futuro vender tu casa, no te pierdas nuestro artículo de hoy: te contaremos algunas de las razones para que inviertas en una automatización inteligente en tu casa antes de pensar ponerla en venta.

Automatiza el sonido dentro del hogar

Un sistema de automatización inteligente te permite realizar las siguientes tareas con facilidad:

  • Ajuste automático de las luces dentro y fuera de la casa.
  • Controlar los sistemas de seguridad en el hogar y el monitoreo por vídeo.
  • Ajuste del sistema de entretenimiento doméstico desde el teléfono o la Tablet. Además de reproducción de música específica desde cualquier lugar de la casa.
  • Controlar las cerraduras de las puertas y los sistemas de entrada sin la necesidad de utilizar llave. ¿Te has imaginado alguna vez en la vida sin llaves en el bolsillo?
  • Detección de fugas de agua o problemas con su calentador de agua.
  • Subir y bajar las persianas.
  • Cerrar el agua.
  • Si estas características te resultan interesantes, imagina cómo pueden llegar a ser de atractivas para un comprador potencial que esté buscando una casa que le brinde comodidad y seguridad.

    Domótica en el Hogar: Construye un sistema de sonido en el hogar

    Una gran ventaja de tener un sistema de domótica diseñado e instalado por un profesional es la integración centralizada.

    Los sistemas de integración centralizados como ofrecen un punto estratégico para controlar toda la casa.

    ¿Quién quiere usar una cantidad de aplicaciones cuando todo se puede hacer en un solo lugar?

    ¿Por qué luchar con diferentes sistemas e interfaces de usuario?

    Una casa con un sistema de automatización inteligente centralizado de alta tecnología puede llegar a aumentar el valor de venta de su casa al ponerla en ventaja de las casas vecinas.

    Casas Inteligentes en Colombia con las mejores persianas inteligentes

    Casa automatizada ventajas al momento de vender

    Si su casa está totalmente automatizada y está pensando en ponerla en el mercado pronto, asegúrese de hablar con su agente sobre cómo se compara su casa con ofertas inmobiliarias similares en el sector y así poder ajustar el precio.

    Siempre debes pensar la manera de resaltar los atributos de tu casa como una “casa inteligente” totalmente integrada, está siempre será una buena manera de diferenciarla de la competencia.

    Te ponemos un ejemplo, si un comprador potencial visita tres casas similares, la casa que tiene un sistema de seguridad inteligente, electrodomésticos inteligentes y sistema de sonido integrado va a dejar una impresión positiva en la mente del comprador.

    Al momento de decidir la compra la automatización inteligente será un factor diferencial para tomar una decisión más rápido frente a las casas vecinas.

    Estos detalles de “factor cool” también hacen la diferencia al momento de maximizar la ganancia de tu casa y adicional poder venderla mucho más rápido.

    Automatización en el hogar con los sistemas de sonido integrado

    Según una encuesta encargada por Coldwell Banker y realizada por T3 Sixty, el 82% de los agentes de bienes raíces dijo que la tecnología Smart Home agiliza la venta de una casa.

    Ahora es el momento de hacer la elección inteligente para tu hogar, y disfrutar de la conveniencia y tranquilidad de saber que ha hecho una buena inversión, tal como lo han hecho varios de nuestros clientes.

    En MAINFRAME te podemos asesorar con nuestro equipo de ingenieros expertos a diseñar el mejor plan de automatización para lograr tu casa inteligente.

    ¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!

Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, dime en que podemos ayudarte...