Hogar Inteligente

QUÉ ES UN HOGAR INTELIGENTE

Qué es domótica: Conjunto de técnicas orientadas a automatizar una casa para convertirla en un hogar inteligente. Éstas integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

La casa inteligente es fruto de la integración entre la arquitectura, el diseño y la tecnología más avanzada. Esto permite la automatización programada de ciertas tareas domésticas junto con la supervisión y los objetivos que fijen los clientes.

hogar inteligente automatizacion domotica mainframe

QUÉ HACE UN HOGAR INTELIGENTE

Ahorro energético.

Al ser más fiables los múltiples sensores repartidos por la casa que la sensación humana, se utiliza exactamente la energía necesaria para calentar o refrescar tu hogar inteligente

Más tiempo

Al automatizar ciertas tareas, dejamos de pensar en ellas. Si nos despertamos cada mañana a determinada hora, la misma casa (a través de la automatización) puede subirnos las cortinas y empezar a calentar el café, de forma que en nuestro hogar inteligente podemos ahorrar este tiempo para llegar un poco antes al trabajo… ¡o dormir cinco minutos más!

Control a distancia

Acondicionar la temperatura de tu hogar, cortinas o luces diez minutos antes de que lleguen a casa. No tiene precio.

Incrementar nuestra seguridad

Cámaras, alarmas, sensores de movimiento, sensores de apertura, etc… Son elementos que nos avisan de intrusiones y movimientos sospechosos incluso cuando no nos encontramos en casa.
Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, dime en que podemos ayudarte...