¿Qué es y qué ventajas nos brinda la automatización de video?

MAINFRAME / Automatizacion de Video  / ¿Qué es y qué ventajas nos brinda la automatización de video?
automatización video

¿Qué es y qué ventajas nos brinda la automatización de video?

Aprovecha la comodidad de implementar la automatización de video en tú hogar.

  • Llegar a casa después de un largo día de trabajo con la garantía de que la encontrarás en orden.
  • Salir de viaje y sentir la tranquilidad, que podrás saber que sucede en cualquier momento en tu hogar
  • Volver a casa y encontrar la temperatura adecuada con la posibilidad de tener preparada tu emisora o tu película preferida.
  • Saber en qué momento los niños regresan del colegio, si están jugando a la Xbox ó haciendo sus tareas.
  • Averiguar cuando un amigo te está asaltando la nevera.

La experiencia de ver video en casa a un nivel superior

Solamente un control para manejar todos los equipos en tu casa, incluido en la automatización de video

La domótica integrada a la automatización de video

La domótica está lista para el control de tu hogar con una serie de dispositivos conectados entre ellos vía Wi-Fi.

La automatización es la forma más efectiva y poderosa de controlar tu hogar y te permite ahorrar tiempo y energía de una forma fácil y segura.

Con ella, consigues hacer lo que harías manualmente, gracias a un sistema central que controlas desde un dispositivo inteligente.

Home Cinema inalámbrico como automatización de video

Películas en casa y cine en casa. La combinación perfecta.

Con un sólo control o dispositivo móvil y sin cables maneja tu home theater y accede fácilmente a tu biblioteca multimedia o a tus servicios de streaming.

Ir al cine es un buen plan. ¿pero no sería mucho mejor si pudieras disfrutar del cine en casa?

Dejar a un lado las colas, los altos costos, el transporte hasta la sala de cine, incluso el tiempo que pierdes en alistarte.

Hoy en día, los verdaderos amantes del cine y el teatro están en su mejor momento para tener su teatro en casa.

La domótica, la automatización de video y el audio inteligente les permite experimentar y sentir lo bueno de una sala de cine en su casa.

Obtener una experiencia de visualización y sonido insuperables gracias a las grandes pantallas vía inalámbrica del teatro en casa y a los efectos de sonido realistas que crean de la ficción una completa realidad, que siempre supera en precio y en comodidad a la de las salas de cine.

La automatización de video es, por lo tanto, una buena elección para los fanáticos del cine y el entretenimiento a nivel de experiencia sensorial.

Por otro lado, también facilita la práctica y simplifica toda la tecnología de una forma sencilla en pocos botones para un control total y remoto.

Las opciones que Mainframe ofrece respecto al video inteligente son variadas, aunque todas trabajan en la misma línea: diseño, comodidad, sencillez y tecnología.

Las opciones de automatización de video son adaptables tanto al hogar como a tu empresa y lo mejor, a tu bolsillo:

Tipos de automatización de video

  • Video Beam full Hd: un proyector con la mejor resolución y calidad de imagen para una gran película o para jugar en casa. Te permite disfrutar de la extraordinaria calidad de video con proyecciones 2D, 3D y hasta 4k, así como con la alta fidelidad en audio HI end desde 7.1 canales hasta 9.1.2 con tecnología Dolby Atmos.
  • Soporte ascensor para proyector: Una de las mejores ubicaciones para colocar tu video beam es el techo, instalando un soporte fijo, seguro y práctico a la hora de usar tu video proyector.
    Este elevador da un toque de elegancia y seguridad, por que aporta diseño al espacio y te brinda protección ante cualquier robo. Este soporte tipo ascensor, cuenta con un sistema eléctrico integrado y control con mando inalámbrico que te asegura la comodidad del control remoto.
  • Telón para proyector eléctrico especial para video beam, con una excelente proyección de imagen para empresa, home theater, también utilizados en colegios. Las medidas que vienen son: 70, 90, 130, 150 pulgadas…
    Con un sistema de proyección High-Definition, el tamaño de tu pantalla no tiene límites.

Solamente tienes que escoger que tan grande quieres ver tus películas favoritas y nosotros nos encargamos de encontrar la pantalla perfecta para ti.

En definitiva, el video inteligente es una buena opción en cuestión de entretenimiento que brinda a nivel tecnológico las facilidades y la experiencia de los grandes, adaptados e implementados a tu hogar.

Diviértete en compañía de tu familia y amigos, con la experiencia del cine en tu hogar.