Ventajas de un sistema de cine en casa aprovecha de la tecnología asequible

MAINFRAME / Automatizacion de Video  / Ventajas de un sistema de cine en casa aprovecha de la tecnología asequible
sistema de cine en casa

Ventajas de un sistema de cine en casa aprovecha de la tecnología asequible

Lo que se necestia saber de un sistema de cine en casa

Aunque es muy fácil mirar un programa de televisión, una película o un juego de deportes desde su televisor, tableta o smartphone, estas tecnologías cómodas no se aproximan a la experiencia de un sistema de cine en casa.

La conducta natural es asociar un cine en casa con los casas más lujosas y exorbitantes, y suponer que no es un producto alcanzable para la familia.

Sin embargo, gracias a la tecnología asequible y a las estrategias de diseño creativo, usted también puede tener una experiencia de cine en casa personalizada dentro del hogar.

Cómo elegir la ubicación del sistema de cine en casa

Elegir la ubicación es el primer paso para determinar cómo construir el sistema de cine en casa.

El espacio ideal está donde se vaya a encontrar la comodidad y el confort incluso en la zona social del hogar.

Idealmente mediría aproximadamente 6 metros de largo por 4 metros de ancho cuando se tienen techos altos, sin embargo, la mayoría de los espacios son adaptables escogiendo la ubicación correcta.

Si usted todavía está indeciso con relación al sitio perfecto para instalar su sistema de cine en casa (piense en un sótano o ático terminado), aunque siempre existen otras opciones.

Destacar las características especiales y los pequeños detalles del sistema de cine en casa

Ya sea que haya elegido la ubicación ideal para su sistema de cine en casa, o que desee recibir comentarios sobre cómo ser creativo en espacios reducidos, es importante planificar con precisión la logística antes de comenzar el proyecto.

Mainframe, es una empresa que cuenta con experiencia para el manejo del proyecto en la instalacioón del sistema de de cine en casa que se asegurará de mantener los detalles y que al final todo quede perfectamente colocado e instalado para que el sistema de cine en casa sea una experiencia sensacional.

Aparte del equipo audiovisual y el sistema de automatización, algunas características importantes en el diseño del sistema de cine en casa incluyen:

  • Configuración: disposición del automatizacion de video, asientos y posicionamiento adecuado de la entrada para mejorar la experiencia visual.
  • Técnicas de iluminaciónstrong> para combatir la luz natural y esquemas de iluminación bien pensados (iluminación empotrada regulable y apliques de pared) para un ambiente auténtico.
  • Acústica:strong> estrategias para aislar el ruido exterior diseñando el espacio de manera que absorba el sonido en lugar de reflejarlo o transmitirlo.
  • Muebles a medida en el tamaño de la habitación, el estilo deseado y el gusto.

Con la ayuda de nuestros expertos integradores, se puede construir un sistema de cine en casa desde cero según sus especificaciones de diseño y presupuesto exactos.

Hay muchas ventajas de un sistema de cine en casa….

  • Diseño personalizado: Se podrá escoger el equipo, la sala donde se encuentra el sistema de cine en casa. Cada alternativa es específica para sus necesidades y presupuesto, lo que se suma al disfrute general de su sistema de cine en casa personalizado.
  • Incrementar el valor de avalúo del hogar
  • No importa el área del lugar si es un espacio muy grande ó una pequeña habitación para transformar, siempre podremos adecuar el sistema de cine en casa
  • Ventajas sociales: Si es de las personas que les gusta invitar y divertir a familiares y amigos, su sistema de cine en casa sin duda los atraerá.
  • Los días de juego en la casa con las noches de cine, fiestas de pijamas y eventos especiales, convierta su hogar en la casa punto de referencia para todo tipo de entretenimiento.
  • Experiencia auténtica: imagine imágenes más espectaculares, sonido nítido y asientos cómodos que le hagan sentir como si estuviera en una sala de cine (¡menos el precio de la entrada y el costo del parqueadero) y todo sin salir de su casa.
  • Instalación de cine en casa diseñada a la medida construido sólo para usted, el producto final diseñado a la medida será el producto de su imaginación y de nuestros técnicos expertos.
  • ¿Listo para aprovechar los beneficios de tener su propio sistema de cine en casa? Deje que Mainframe con su experiencia en convertir hogares en casas automatizadas se ocupe de todo, desde el diseño inicial hasta la configuración final.

    Nuestro equipo de expertos en domótica cubrirán todos lo relacionado con su proyecto, así como también estará presente cuando necesite para realizar actualizaciones técnicas y de equipos.