Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo

MAINFRAME / Sistema de Sonido  / Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo
sistema de audio inteligente y video

Caso de éxito Mainframe en sistema de audio inteligente y vídeo

¿Conoces un sistema de audio inteligente y video?

La casa inteligente ha sido siempre un argumento atractivo en las películas del futuro y de la propia ciencia ficción como lo vivimos durante la película de Iron Man con su asistente inteligente “J A R V I S”; sin embargo, ahora, estamos cada día más cerca de esta realidad, no hay nada mejor que ver tu película favorita bajo un sistema de audio inteligente y video.

La domótica avanza a pasos agigantados con el objetivo de crear tecnología práctica y económica.

Una tecnología al alcance de todos y capaz de implementarse en cualquier hogar.

En el post de hoy, venimos a mostrar un ejemplo significativo de cómo la domótica puede añadir confort, seguridad, control, automatización, nuevos ambientes y experiencias en la vivienda inteligente.

En concreto, vamos a tratar el tema en sistema de audio inteligente y video explicando y mostrando uno de nuestros casos de éxito para que puedan ver lo factible y fácil que resulta mejorar la experiencia del hogar con la ayuda de MAINFRAME.

El sistema de audio y video inteligente son la mejor opción a la hora de llevar el cine a casa.

Óptimos para crear la sensación de trasladarse a una sala de cine, pero con las comodidades del propio hogar.

¿Quieres crear ambiente y ver una película en familia? ¿Poner tu banda sonora favorita en una cena? ¿Quedar con los amigos para ver un buen partido de futbol? ¿Cantar con tus amigos en un Karaoke? La respuesta es; teatro en casa con MAINFRAME.

Tu casa será capaz de adaptar luces, sonido, imagen etc., para que tú puedas disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.

Ahora, os presento el caso de éxito para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Cliente: Nuestro cliente era el dueño de una empresa de publicidad que tenía un amplio conocimiento de marcas en audio y video.

Conocía el tema y manejaba sobre imagen, resolución, calidad de sonido etc. Adicionalmente a este reto, conocía una amplia variedad de competencia de otras empresas de sistemas de audio y video inteligente.

Por lo tanto, el conocimiento y la competencia eran dos de los grandes obstáculos que teníamos que superar.

Ventajas y Soluciones en el sistema de audio inteligente y video: Nosotros, como empresa también contábamos con una seria de ventajas y soluciones que facilitaban el reto:

  1. Contábamos con una buena reputación de empresa por medio de la constructora que maneja su proyecto de vivienda y buenas referencias por parte de otros clientes del mismo proyecto.
  2. Teníamos experiencia, y buen desarrollo y claridad por parte del equipo MAINFRAME. Y
  3. Encontramos buena asesoría y “feeling” con el cliente final.
  4. Buen servicio postventa. (24/7)

Proyecto final con el sistema de audio inteligente y vídeo integrado

sistema de audio inteligente y video

Lo que instalamos: Se instaló telón, videobeam, ascensor de videobeam, 9 parlantes speakercraft (5 en sala, 4 en comedor), 2 parlantes exteriores Definitive Technology en terraza, Alexa, planta de sonido Denon de 3 zonas.