Conoce las características del sistema de sonido para el hogar

MAINFRAME / Sistema de Sonido  / Conoce las características del sistema de sonido para el hogar

Conoce las características del sistema de sonido para el hogar

Conoce el sistema sonido Ambiental para el hogar

te acompaña mientras estás en la oficina, en la sala de espera de cualquier consulta, en la entrada del cine o cuando te paseas por los grandes almacenes.
El sistema de sonido parece estar por todos lados, no sabes bien de dónde sale, pero parece tratarse de algo espiritual que invade el ambiente.

La música ambiental está creada para acompañarte, además de hacerte ameno y divertido cualquier circunstancia de la vida cotidiana.
Ahora el sistema de sonido para el hogar está tomando más fuerza, ¿Por qué no hacer las tareas cotidianas con tu canción preferida de fondo? ¿Cocinar mientras bailas la última de Romeo Santos? O ¿ir de habitación en habitación sin que se pierda el hilo musical evitando cortes y saltos bruscos de volumen? ¡ Ya es posible! Y está al alcance de todos.

Es el momento de incorporar el sonido inteligente a tu hogar y llenar el ambiente de ritmo y melodía de una forma fácil y ágil gracias a la domótica.

El entretenimiento es lo más refrescante para la convivencia y si deseas deleitarte y deleitar a los tuyos, la música y el sonido envolvente será el que dé ritmo a tu vida.
Por ello, te proponemos que hagas uso de la domótica y te informes sobre el audio distribuido, sonido inteligente para el hogar que emitirá la música que elijas en los distintos lugares de tu casa.

En este post, vamos a intentar presentarte las posibilidades y las necesidades de que incorpores esta tecnología en tu hogar domótico.
El objetivo es claro: que puedas escuchar diferentes canciones y sonidos en las distintas zonas, o que la misma música te persiga sin alteraciones y con una calidad insuperable.
Para ello es necesario que se realicen pequeñas integraciones en los diferentes ambientes: nada que no pueda hacer Mainframe.

Audio distribuido, sistema multiroom, lo que coloquialmente conocemos como música ambiental

El audio inteligente distribuido es una forma de organizar la música y el sonido a través de espacios. El dispositivo multiroom tiene conciencia espacial para corregir y proporcionar un sonido óptimo sin importar en qué lugar se lo coloque.
Para ello sólo es preciso instalar varios parlantes distribuidos, tantos como se desee, bluetooth para conectarlos y la inteligencia artificial para hacerlos funcionar simultáneamente, bajar y subir el volumen o decir que canción suena en cada una de las habitaciones. El manejo es sencillo, pero es imprescindible que la instalación la realice un profesional para que la experiencia sea un éxito.

Las ventajas de un sistema de sonido para el hogar

– Podrás escuchar el audio en toda la casa donde hayas implementado un parlante, bien una canción de tu móvil o de cualquier dispositivo.

– Todos los cables se dejan en el drywall escondidos para que no se vean por todos lados

– La instalación la realiza un profesional, pero el funcionamiento es sencillo y se tiene un control total desde la propia app o desde nuestro Smartphone

– Es un sistema de sonido muy versátil que se puede ampliar y usar con otros elementos inteligentes de la casa, como son las luces, el video inteligente, las alarmas etc.

– Como todo lo que parte de la domótica, es de última generación y comparte características comunes como son la tecnología y el diseño sofisticado. Hablamos del futuro y todo está preparado para deleitar a los nuevos hogares inteligentes.

Como puedes ver, en el sonido inteligente todo son ventajas porque el sistema distribuido o multiroom no conoce limitaciones y se puede instalar en el hogar, en los hoteles, en cafeterías y restaurantes, centros comerciales, museos, consultorios médicas etc., con un costo no elevado y con una forma de uso muy sencilla e intuitiva que ayuda a explotar al máximo su potencial rápidamente.