Sistema de sonido ambiental para oficinas mejora la productividad de los empleados

MAINFRAME / Video Inteligente  / home cinema  / Sistema de sonido ambiental para oficinas mejora la productividad de los empleados
sistema de sonido ambiental

Sistema de sonido ambiental para oficinas mejora la productividad de los empleados

Tener un ambiente en silencio dentro de la oficina es lo mejor pero tener un Sistema de Sonido Ambiental que aumente la productividad no tiene valor

Numerosas empresas alrededor del mundo se acogen a la teoría de que el silencio es lo mejor.

Pues se piensa que los empleados más eficientes son los que trabajan en un lugar sin ruido durante todo el día.

Sin tener distracciones de ningún tipo, no hay tolerancia ni para dar golpecitos en los dedos de los pies ni tararear silenciosamente al compás de la canción de moda.

Importancia del sistema de un sistema de sonido ambiental en las oficinas

Sin embargo, existe un tendencia cada vez mayor, impulsada por investigaciones científicas llevadas a cabo recientemente por Mindlab International.

Cuando se tiene un sistema de sonido en la oficina los beneficios son todos positivos.

En tu casa también puedes: Automatizar el sistema de sonido

Trabajar con un proveedor de música comercial es una excelente manera de garantizar que los empleados estén más contentos y sanos (y de que su trabajo resulte increíblemente rentable).

Ver caso de éxito en: Sistema de audio

Las oficinas con sistemas de sonido ambiental mejoran la productividad

Muchas personas asocian música comercial con las soluciones en sistemas de sonido ambiental enfocadas en las tiendas diseñadas para la venta al por menor que ayudan a proporcionar el ambiente adecuado y necesario para aumentar las ventas y crear fidelización de la marca.

Actualmente existe una creciente demanda en los servicios de música ambiental dentro del sector tradicional como oficinas y algunas plantas de producción.

Conoce ahora el mejor sistema de sonido

Los empresarios están aprendiendo que tener dentro de la oficina un ambiente con música para trabajar puede ayudar a mejorar la salud de los empleados e incluso hacer que las personas sean más productivas y precisas en su ejecucion del día a día.

El uso de un sistema de música ambiental para mejorar el rendimiento de los empleados y promover una vida más saludable

Entonces, ¿cómo es que la música ambiental hace que la gente sea más saludable y disfrute de una mayor productividad?

Te interesará saber cuál es el mejor: Parlante Bluetooth

Beneficios de tener un sistema de música ambiental en ambientes de oficina

Estudios recientes en algunos de los principales centros de investigación del mundo han descubierto varias razones por las que existe una conexión entre la música, la productividad y el bienestar, los siguientes beneficios de tener un sistema de sonido ambiental harán te decidas a tener uno en la empresa:

1. La música ayuda a mantener a los empleados concentrados.
Los efectos positivos de la música son prácticamente infinitos.
Un estudio reciente descubrió uno de los aspectos más interesantes de “vivir mejor a través de la música”, ya que el 88% de las personas encuestadas que escuchaban música en el trabajo se desempeñaban mejor – y con mayor precisión – en sus tareas que las que no tenían música como parte de su día de trabajo.

2. La música mejora la memoria.
Es un hecho científico que la música estimula la región del hipocampo del cerebro – la misma área que controla la memoria y el recuerdo.

Tal vez no sea una coincidencia que los amantes de la música sean tan buenos recordando sus letras favoritas.

3. La música puede reducir el estrés y la ansiedad.
Si “la música calmaba a la bestia salvaje”
La música clásica, por ejemplo, es una de las mejores maneras de ayudar a los empleados a relajarse de los desafíos que enfrentan fuera de la oficina.

4. La música puede aumentar la motivación.
Cuando los empleados tienen música emocionante para escuchar en su lugar de trabajo, se entusiasman más al venir a la oficina – un fenómeno que lleva a un mayor orgullo por el trabajo de uno y a una mayor motivación para hacer el mejor trabajo posible.

5. Los sistemas de sonido ambiental podrían llegar a promover la camaradería.
Suena a cliché, pero la música puede unir a la gente.
Al reproducir música en un área común, usted está proporcionando a los empleados una experiencia compartida – una que pueden utilizar como base para las amistades, un mejor trabajo en equipo y mucho más.

6. La música mejora el rendimiento de los empleados.
Un estudio reciente, publicado por primera vez en CBS News, encontró que el 90% de todos los trabajadores encuestados vieron mejorar su rendimiento laboral al escuchar música durante las horas de oficina.

7. La música hace que la gente sea más feliz en el trabajo.
La misma encuesta también encontró que el 61% de las personas que escuchaban música en el lugar de trabajo declararon ser más felices, no sólo en el trabajo, sino con la vida en general.

Como ahora sabemos los sistemas de sonido ambiental pueden traer muchos mas beneficios con relación a su inversión.

En Mainframe te podemos asesorar con nuestro equipo de ingenieros experto a diseñar el mejor plan de sonorización en tu empresa.

¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!