Conoce los Dispositivos Inteligentes para el Hogar más Prácticos y Modernos.

Casa Inteligente / Automatizacion de Casas  / Conoce los Dispositivos Inteligentes para el Hogar más Prácticos y Modernos.
dispositivos inteligentes para el hogar

Conoce los Dispositivos Inteligentes para el Hogar más Prácticos y Modernos.

Empieza a ahorrar a la hora de comprar las luces, cámaras inteligentes, enchufes etc gracias a este y a otros blogs que iremos publicando, con listados de dispositicos inteligentes para el hogar que son de interés.

Así que, sigue nuestros artículos y no te pierdas los productos que te traemos.

Hoy queremos compartir contigo algunos dispositivos inteligentes para el hogar para que puedas informarte, comparar y crear un presupuesto aproximado antes de decidirte a ir a la tienda y comprar las mejores luces inteligentes o los mejores asistentes calidad precio.

Pide Información por Whatsapp

Iniciar a hacer una casa inteligente

Iniciar con una Smart home o un hogar inteliente en lo que tiene que ver con la implementación de la domótica en tu hogar requiere de una inversión, pero este desembolso puede ser más efectivo si fijamos un presupuesto inicial y hacemos algo de investigación previa para inverir de manera correcta el dinero.

Aunque los precios han bajado y la oferta de aparatos inteligentes es mayor, debemos escoger con cautela y empezar a economizar al máximo nuestra compra.

En este blog queremos hacerte un repaso por los principales elementos iniciales domóticos del mercado para que puedas comparar y hacerte una idea a la hora de presupuestar y ver las opciones disponibles.

Te interesará saber más acerca de: Altavoces empotrados en el techo

Conoce las bombillos inteligentes que actualmente utilizamos para hacer de tu hogar una casa inteligente

En la actualidad nosotros manejamos los bombillos de la marca Phillips Hue que traen su propio cerebro y lo más importante se integran con Alexa haciendo los bombillos uno de los dispositivos inteligentes para el hogar indispensables en la domótica del hogar

¿Qué tipo de bombillos usas en tu casa?

No es una pregunta común, pero es una que vale la pena pensar.

El uso de bombillas incandescentes de la vieja escuela está en decadencia, y por una razón muy buena: son energéticamente ineficientes, caras, y un poco peligrosas y delicadas. De hecho, la mayoría de los países del mundo cuentan con algún plan para eliminar oficialmente el uso de las bombillas incandescentes.

Sin embargo, si las bombillas incandescentes están fuera, ¿qué tipo de bombilla se debe usar? La respuesta es simple: LED

¿Sabes lo que es un asistente del hogar por voz? Infórmate lo que puede hacer Amazon Alexa Echo por ti

Beneficios de los bombillos inteligentes Phillips Hue

Las bombillas LED duran más tiempo, al contrario de los bombillos tradicionales los tienes que cambiar mucho.

Los bombillos de tipo CFL (lámparas compactas fluorescentes), también han sido consideradas como una alternativa, pues tienen una vida útil mucho más larga, de 10.000 a 20.000 horas.

La iluminación inteligente, por otro lado, le da mucho más control sobre sus luces.

Todavía están conectadas a la corriente de tu casa, pero cada bombillo inteligente y accesorio integrado con LED te permite tener el control de forma inalámbrica con tu teléfono, tableta o asistente inteligente, como Alexa de Amazon.

Ventajas principales de los bombillos inteligentes

Pero bueno a decir verdad los bombillos de tipo LED tiene a todos derrotados: Las luces LED, incluyendo las luces inteligentes Philips Hue, tienen una vida útil de 25.000 a 50.000 horas.

Dependiendo de cuánto uses tu bombilla, puede que nunca tengas que reemplazarla.

Pide Información por Whatsapp

Otra ventaja de Las bombillos inteligentes LED de Phillips es que no producen (tanto) calor.

Por que debes usar bombillos inteligentes Phillips Hue

¿Alguna vez te has quemado con una bombillo?

Esto es porque las bombillos incandescentes pueden calentarse… y de verdad quedar muy calientes.

De hecho, sólo entre el 5 y el 10% de la energía utilizada por una bombilla incandescente se convierte en luz; el resto se pierde por el calor.

Con una bombilla LED, en cambio, el 90% de la energía utilizada se convierte en luz.

Esto significa que sólo el 10% se pierde en términos de calor, lo contrario de una bombilla incandescente.

Riesgos de seguir utilizando los bombillos tradicionales

Debido a que las bombillos tradicionales producen tanto calor, que desde siempre se han considerado un peligro de cara a provocar incendios.

El problema se convierte aún mayor cuando las personas que habitan el hogar conectan un dispositivo con una bombillo cuyo vataje excede el voltaje recomendado de fabrica.

Cuando la bombilla se sobrecalienta, el aparato puede tener el riesgo de incendiarse.

Un ejemplo de como se ven los bombillos inteligentes de Phillips lo puedes ver en el siguiente video:

Es hora de cambiar de tema en lo que tiene que ver con los dispositivos inteligentes para el hogar y hacer un repaso por los mejores parlantes inteligentes

Pide Información por Whatsapp

Mejores parlantes inteligentes

La elección de los altavoces inteligentes es una decisión importante porque determinará la manera de comunicarte con tu hogar inteligente y de escuchar a través de él.

La domótica entiende de diferentes aspectos tecnológicos, uno de ellos es la vivienda inteligente. Con este artículo podras saber definitivamente de las tecnologías para la casa

En la actualidad, los parlantes inteligentes se han convertido en verdaderos protagonistas dentro de las Smart home o casas inteligentes, y el mercado ya ofrece multitud de dispositivos para que tú elijas.

Aquí te dejamos algunos de los que nos han parecido interesantes.

Parlante Inteligente de Amazon, el Echo Dot

dispositivos inteligentes hogar echo dot

dispositivos inteligentes hogar echo dot

La tercera generación de Echo Dot ha mejorado en relación con sus versiones anteriores en cuanto a diseño: tiene un aspecto de tela más actual.

En cuanto a sonido: aunque no te dejará boquiabierto, ha mejorado su calidad. Además, cuenta con prestaciones características de Alexa como el modo susurro, la llamada, la lista de compra etc. Por último, destacar, que cuenta con un conector auxiliar para conectar con altavoces de mejor calidad.

Pide Información por Whatsapp

Asistente de voz Amazon Echo Show

dispositivos inteligentes hogar echo show

dispositivos inteligentes hogar echo show

El Amazon Echo Show podría parecerte confuso si no estás acostumbrado a los dispositivos domésticos inteligentes.

Para resumir en unas pocas palabras el Amazon Echo Show es un parlante inteligente, como el Amazon Echo, pero además cuenta con una gran pantalla, que añade la funcionalidad de video y adicional su pantalla es táctil sin olvidar las capacidades de audio habituales de todos los parlantes inteligentes de la línea Echo.

Altavoz inteligente Amazon Echo Studio

dispositivos inteligentes amazon echo studio

dispositivos inteligentes amazon echo studio

El Estudio Amazon Echo promete no sólo ser el altavoz de eco con el mejor sonido hasta el momento, sino un altavoz inteligente realmente apto para los amantes del buen sonido en casa y de alta fidelidad.

Sólo pídele a Alexa que te ponmga una canción, un artista o un género y escucha los nuevos detalles que se revelan en tu música favorita.

Además, usa tu voz para comprobar el tiempo, configurar las alarmas y controlar los dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Pide Información por Whatsapp

¿Te gustaría mejorar la calidad de vida de tu hogar? Con este artículo sobre los 4 aspectos sobre domótica en el hogar podrás mejorar tu conocimiento del tema en domótica y los electrodomésticos inteligentes

Google Nest Mini

(Colocar Fotografía)
Con unos altavoces mejorados y la capacidad de poder colocarlo en la pared el Nest Mini es un dispositivo apetecible dentro de los asistentes de Google. Cuenta con una magnífica conexión Chromecast y con altavoces Bluetooth. El único inconveniente es que no cuenta con una salida de audio.

En MAINFRAME te podemos asesorar con nuestro equipo de ingenieros expertos a escoger los dispositivos inteligentes para el hogar y lograr tu casa inteligente soñada

¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!

Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, dime en que podemos ayudarte...