La automatización de casas es ahora un tema de todos los presupuestos

automatización de casas

La automatización de casas es ahora un tema de todos los presupuestos

Las casas automtizadas son una solución efectiva para las diferentes necesidades del hogar domótico

Cuando existe automatización de casas la siguiente pregunta es historia.

¿Te ha sucedido que inician a surgir pequeñas dudas que logran agobiar tu mente.?

Dudas de tipo, ¿Apagué la cafetera? ¿Puse la alarma de seguridad? ¿Cerré la llave del agua?
¿Estarán los niños haciendo su tarea o viendo la televisión?

Para responder este tipo de preguntas queremos contarle que cualquier dispositivo en su hogar que use la corriente eléctrica puede ser habilitado para la domótica con las casas inteligentes automatizadas

Lograr el control domótico en la automatización de casas

Ya sea que directamente desde su voz se genere el comando, por control remoto, tableta o teléfono inteligente, la casa reacciona y genera una respuesta.

En la mayoría de los casos las aplicaciones se relacionan con la iluminación, la seguridad en el hogar, el cine en casa y el entretenimiento, y la regulación del termostato.

La idea que se podría llegar a tener de un hogar inteligente es seguramente de “Los Supersónicos” con su casa futurista o tal vez en Bill Gates, que gastó más de 100 millones de dólares en la construcción de su casa inteligente.

Mitos de la domótica en la automatización de casas

Anteriormente se pensaba que la tecnología era solo un tema de familias con mucho dinero que podían llegar a tener los beneficios que brindan los hogares inteligentes automatizados.

En la actualidad tener una casa domótica automatizada es mas accesible de lo que se piensa.

Lo que solía ser una industria estrafalaria que producía dispositivos tecnológicos difíciles de usar y de configurar, finalmente está evolucionando de tal manera que se está convirtiendo en una verdadera tendencia de consumo.

Las empresas que se dedican a la invención y fabricación de tecnología alrededor del mundo están lanzando cada vez con más frecuencia y mejores precios nuevos productos para hacer el hogar inteligente.

Crecimiento de los hogares inteligentes

Año tras año las ventas en temas de tecnología del hogar y domótica aumentan, lo que traduce que tener una casa inteligente es cada vez más fácil de adquirir.
Gran parte de este aumento en ventas en los dispositivos domóticos se debe al asombroso éxito y extensa penetración del mercado mundial de los teléfonos inteligentes y los dispositivos ultra portátiles.

Estos dispositivos ultra portátiles están en todas partes, y sus constantes conexiones a Internet significan que pueden ser configuradas para controlar otros dispositivos en línea.

Acá es donde se inicia el concepto del Internet de las cosas en las casas automatizas.

Si es de interés del tema de casa inteligente y domótica no dude en hacer clic en el artículo: casa inteligente domótica e internet de las cosas

Instalación profesional y mantenimiento continuo de tu casa automatizada.

Para sacar el máximo provecho de cualquier plataforma domótica, le recomendamos que deje la instalación a los profesionales.

Los expertos en automatización de casas no sólo pueden proporcionarle las mejores recomendaciones de productos, sino que también puede instalar e integrar todos los dispositivos de su sistema.

Su asesor en el proyecto puede incluso programar los comandos de automatización que desee para que pueda disfrutar de su sistema desde el momento en que lo utilice.

Lo mejor de todo es que su sistema nunca tiene que dejar de crecer.

MAINFRAME como experto en implementación de de casas automatizadas puede proporcionar toda la implementación del proyecto, el mantenimiento continuo y actualizaciones del sistema operativo para garantizar que su automatización funcione al máximo.

Hay que tener en cuenta que nunca es un problema si alguna vez desea agregar nuevas tecnologías o comandos a su sistema existente.

¿Está considerando la automatización inteligente de su hogar con nosotros? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ingenieros expertos en tecnología personalizada.

Hemos encontrado el siguiente vídeo que hace referencia a la casa inteligente con automatización del hogar

Consúlte ahora mismo con empresas de domótica como Mainframe y en breve nos comunicaremos para brindarle la mejor asesoría para convertir su hogar en su próxima casa inteligente.