Casas Automatizadas Un Nuevo Estilo de Vida

MAINFRAME / Automatizacion de Casas  / Casas Automatizadas Un Nuevo Estilo de Vida
casas automatizadas

Casas Automatizadas Un Nuevo Estilo de Vida

Las casas automatizadas viven a su propio ritmo, cuidando a su familia, convirtiendo el hogar en un entorno más tecnológico que lo transportará a una nueva dimensión de confort y comodidad.

Las tecnologías modernas se encuentran presentes en casi todo de lo que nos rodea y con más frecuencia forman parte de nuestra vida cotidiana.

El hogar automatizado se encuentra preparado para mayor comodidad y seguridad

Regresar a casa tras un día agotador en el trabajo o luego de pasar fuera por unas merecidas vacaciones, supone tener que asumir una serie de obligaciones que en ocasiones se desearía dejar de lado, pero tranquilo gracias a la domótica y a sus prestaciones en la casa inteligente se podrán cubrir de manera fácil y eficiente.

Con los sistemas domóticos actuales es posible tener un miembro más en la casa automatizada y son los llamados “mayordomos invisibles” y así convertir el sueño en una realidad, porque la tecnología cubre por usted los quehaceres diarios del hogar. ¿Quiere saber más acerca de automatización de casas? haciendo clic ampliamos la información para su próximo proyecto

Qué pueden hacer las casas automatizadas

Cada momento del día se hace más fácil dentro de las casas automatizadas, ya que se pueden realizar diversas funciones como encender o apagar las luces, calentar un ambiente de caliente a frío o viceversa, controlar el audio en los diferentes espacios, el riego del jardín, el consumo de electricidad, garantizar la seguridad, entre muchas otras funciones.

Automatización de casas inteligentes

En Colombia las casas automatizadas ya no forman parte de un futuro lejano porque gracias a la paulatina accesibilidad de la domótica es ahora posible implementar una casa inteligente ya sea de un solo proyecto o por diferentes etapas.

Si quiere tener una asesoría y enterarse más del tema en automatización del hogar siga el enlace

3 Consejos útiles para la automatización de casas con bajo presupuesto

Iniciar a la automatización del hogar por un solo ambiente, las zonas que se recomiendan puede ser la zona social o el cuarto principal.
Integrar a diferentes accesorios domóticos los parlantes de reconocimiento de voz como Alexa Echo de Amazon (Si quiere saber más acerca del tema ver: “Alexa de Amazon, tu asistente de voz en el hogar.”
Instalar el sistema de manera abierta y escalable es decir que permita en un futuro agregar cada vez más elementos para definir nuevas funcionalidades.

Principales Características con la automatización de casas

Las funciones principales que se tienen al momento que se tiene la casa automatizada son:

Controlar el hogar inteligente desde un dispositivo móvil

Los dispositivos y accesorios de contacto eléctrico que se pueden controlar dentro de las las casas automatizadas son:

  • Manejo de la iluminación natural y artificial
  • Administración de los tomacorrientes de la casa inteligente
  • Control de la temperatura en los diferentes espacios del hogar
  • La seguridad en el hogar a través de avisos y monitorización en vivo.
Comandos por voz a través de Alexa Echo de Amazon

La domótica es un tipo de tecnología que ha llegado para quedarse entre nosotros y los diferentes estilos de vida de las personas.
Desarrollamos desde proyectos grandes y complejos, como requerimientos de tipo encender y apagar un tomacorriente.

En Mainframe estamos siempre dispuestos a atender sus inquietudes para hacer de su hogar una casa inteligente, lo asesoramos sin ningún tipo de compromiso.