Las diez razones principales para colocar cortinas eléctricas automatizadas

MAINFRAME / Cortinas automatizadas  / Las diez razones principales para colocar cortinas eléctricas automatizadas
cortinas eléctricas automatizadas

Las diez razones principales para colocar cortinas eléctricas automatizadas

Con las cortinas eléctricas automatizadas logras dar vida a tu hogar de una manera inteligente.

Nuestro principal objetivo como empresa de automatización y domótica es conseguir tiempo, comodidad y seguridad en los hogares de nuestros clientes.

Trabajamos para que ellos puedan tener un control sencillo y absoluto de su casa desde cualquier dispositivo (móvil ó tableta) con un solo clic.

¿Por qué tener cortinas motorizadas?

La idea de tener cortinas eléctricas automatizadas es mejorar las tareas domésticas que realizábamos de forma manual y que provocaban cansancio, pérdida de tiempo y alguna veces de dinero.

Gracias a la tecnología aplicada al hogar, estas molestas tareas domesticas se hacen de una forma mas sencilla y práctica adicional sin perder tanto tiempo ni esfuerzo. ¿Quieres más información de cortinas automatizadas?

Es el momento de disfrutar e invertir nuestro tiempo libre en cosas importantes como es el descanso, el entretenimiento y la familia.

Dentro de todo lo que podemos automatizar en nuestra casa, hoy, vamos a hablar de las cortinas automatizadas.

Las cortinas eléctricas automatizadas se han convertido en un hit de la tecnología que permite beneficiarnos de una serie de ventajas que mejoran la calidad de vida de nuestro hogar.

Las persianas automáticas vienen a ser una ayuda ágil y practica para graduar la luz y el aire para así disfrutar de un ambientes imposibles de lograr de forma convencional.

Ahora puedes ser el dueño de la iluminación y la sensación ambiental de tu hogar gracias a las cortinas eléctricas automatizadas.

Son muchas los beneficios de las cortinas eléctricas automáticas:

  1. Diseño. La amplia variedad de diseños, formas, tramas, colores, texturas, materiales, hacen que nuestras cortinas eléctricas automatizadas sea un elemento importante a la hora del diseño y de la propia decoración. Diseño y tecnología caminan de la mano y lo hacen para aumentar la comodidad, cuidado y estética, que favorece la armonía del hogar.
  2. Programación de horarios. Las Cortinas eléctricas se han convertido en una alternativa al despertador y buena compañera de sueño. Las cortinas automáticas se pueden programar y ajustar en diferentes posiciones para gozar de la luz y la privacidad que nosotros busquemos en cada momento.
  3. Seguridad. Denotan movimiento. Son un buen aliado a la hora de salir de viaje porque permiten crear escenarios a través de dispositivos móviles para subir y bajar las cortinas en horarios programados. Da igual en el punto geográfico que te encuentres que podrás si tu quieres, abrir las persianas de tu casa cada día como si estuvieras en casa.
  4. Silenciosas. Las persianas eléctricas son una solución inteligente y sigilosa que añade comodidad y bienestar a tu hogar. Se abren y cierran con un motor tan silencioso que no las notarás.
  5. Amigables con los niños. Su uso es sencillo, no tiene cables. Su diseño es mínimalista y seguras para los niños y familiares en general.
  6. De fácil instalación. el motor de las cortinas quedarán ocultos y el resultado es discreto.
  7. Ahorro de energía. Optimiza y saca partido a la luz natural que entra en los espacios de tu hogar. Programa las cortinas eléctricas con las horas principales: amanecer y atardecer.
  8. Uso Fácil. El mecanismo es sencillo y solo necesitas un solo clic controlarlas. Tienen apertura y cierre centralizado para ahorrar tiempo. Aunque también cuentan con la posibilidad del cierre individual.
  9. Económicas y adaptables a cualquier hogar y a cualquier bolsillo. El costo de este tipo de tecnología no es elevado y te permite ganar en tiempo y comodidad.
  10. Alternativas. Existen muchos tipos de cortinas, algunas de las que ofrecemos:
  • Panel japonés
  • Sheer royal
  • Sheer elegance
  • Sheer vertesse
  • Cortina enrollabable
  • Sheer serenity

Puedes ver más información de Mainframe Ltda y las soluciones de casa inteligente que tenemos actualmente

En definitiva, las persianas automatizadas son una solución a tener en cuenta a la hora de mejorar tu hogar. No solo te permiten ganar tiempo, seguridad, elegancia y comodidad sino que se convertirán en un aliado imprescindible a la hora de complementar con otro tipo de dispositivos automáticos como son las cámaras de seguridad o el cine en casa.