Las 5 principales razones para usar un altavoz Bluetooth

Casa Inteligente / Automatizacion de Casas  / Las 5 principales razones para usar un altavoz Bluetooth

Las 5 principales razones para usar un altavoz Bluetooth

¿Conoces los altavoces Bluetooth? ¿Y los altavoces con Buetoooth inalámbricos? ¿Qué entiendes o imaginas al pensar en uno de ellos?

Los altavoces Bluetooth inalámbricos son una especie superior a los altavoces convencionales, tal y como su nombre indica, disponen de la capacidad de conectarse de forma inalámbrica, sin cables y sin otra necesidad que una compatibilidad con el dispositivo desde donde se quiere hacer sonar una canción.

Conoce las Ventajas de los Altavoces Bluetooth

Sus ventajas, por lo tanto, son increíbles y te permiten un fácil uso y un fácil transporte o traslado. No pesan, por lo general son pequeños y van todo en uno; resultan independientes a cualquier entorno.

Simplemente el usuario necesitará disponer de un dispositivo Bluetooth, darle al play y la canción sonará en el altavoz como si se tratara de un truco de magia, pero solo es sonido inteligente.

La mejor forma de sacar partido a las ventajas de los Altavoces Bluetooth

Los altavoces Bluetooth se han convertido en los reyes de la tecnología del sonido, principalmente por su facilidad de uso. Bien sabemos que si algo resulta sencillo, practico, económico y mantiene la calidad se extiende como la pólvora, y esto, sin duda, es lo que ha sucedido con los altavoces Bluetooth.

Los altavoces Bluetooth se han convertido en la mejor forma de escuchar música desde cualquier dispositivo móvil, tableta o desde el propio Pc.

Altavoces Bluetooth para combatir el cambio.

Vivimos en una sociedad en pleno movimiento y evolución donde el cambio esta la orden del día, y donde las personas no hacemos otra cosa más que intentar adaptarse a él. Nuestro día a día lleva un ritmo acelerado y para combatirlo necesitamos dispositivos  prácticos que faciliten los procesos. 

Los altavoces Bluetooth resultan un elemento especialmente útil para las personas a las que le molestan los cables en casa y quieren escuchar música desde cualquier dispositivo inalámbrico.

Para ellos tenemos dos tipos: Los altavoces portátiles o altavoces Bluetooth y los que no se pueden portar. Los primeros, cuentan con la ventaja de poder ser transportados a cualquier instancia o lugar. Tienen una fácil configuración y puedes sacarles partido en cualquier parte.

Principal Beneficio de los Altavoces Bluetooth

El principal beneficio que vemos en los altavoces Bluetooth, es su capacidad de uso sin electricidad. Esta ventaja se aprovecha en la mayoría de las ocasiones para usarlos en  la calle, llevártelos a una fiesta , a la playa o a cualquier lugar para divertirte o relajarte.

Funcionan sin cables, disponen de una batería que los alimenta. Por lo tanto, simplemente hay que mantener con carga para poder disfrutar de la música en cualquier lugar que se te ocurra.Su duración acostumbra a ser de unas dos horas y su calidad de sonido es optima, mejor que la de otro tipo de altavoces. 

Aunque hay opiniones enfrentadas y hay quien prefiere disfrutar de la calidad del sonido con unos simples auriculares pegados al celular, lo cierto es que los  altavoces Bluetooth suponen una revolución práctica a la hora de compartir música y de crear momentos, entre muchas otras opciones y ventajas, aquí te vamos a dar las 5 principales razones que se nos ocurren para que entiendas la necesidad de disponer un altavoz Bluetooth.

5 principales Ventajas de usar los altavoz Bluetooth.

Los altavoces Bluetooth son prácticos y no estorban.

1. Puedes usa el altavoz inalámbrico Bluetooth en lugares en los que estes haciendo cualquier tarea y donde los cables molesten.

Por ejemplo, si te encuentras en la cocina y te apetece escuchar música, los altavoces inalámbricos se convierten en la mejor opción, puesto que no corres el riesgo de que el cable quede sumergido en la comida o pueda enredarse en cualquier parte,  provocando así un accidente.

En este caso puedes prender tu lista iTunes, Sopotify y empezar a hacer tus recetas favoritas al ritmo de tu canción preferida. 


Este altavoz al ser portátil cuentas con la ventaja de poder moverlo a cualquier estancia sin ningún problema. Así que, después de cocinar, podemos darnos un buen baño relajante Sonido Inteligente en distintos lugares de tu hogar con música ambiental de fondo, sin problemas, y  sin el miedo de que el aparato de moje o no se escuche bien.

El dormitorio, el salón, la sala de juegos, el despacho, el jardín son muchos los lugares donde el uso de este dispositivo esta justificado.

Comparte música en cualquier lugar de forma inalámbrica

2. Otra de las principales ventajas se encuentra en la capacidad de compartir música. Ya lo hemos comentado antes, pero gracias los altavoces Bluetooth podemos compartir nuestras canciones preferidas con nuestros amigos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora ya no tendrás que enseñarle tus canciones a través del altavoz de tu celular sino que puedes conectarlo y de forma automática podrás reproducir música para todos en fiestas, comidas eventos o donde tú veas necesario.

Mejora el diseño de tu hogar con los altavoces altavoces Bluetooth

3. La tercera ventaja viene de la mano del diseño. Los altavoz inalámbrico Bluetooth pueden convertirse en un elemento más dentro de la decoración de tu hogar. Su elegante diseño hace que puedas colocarlo en cualquier parte de la casa sin que desentone. Se convierten entonces en decoración física, tangible y ambiental.

Practica cualquier deporte parlantes Bluetooth

4. Para los amantes del deporte o de cualquier tipo de actividad al exterior, los altavoces Bluetooth, son una apuesta segura. Desde ahora, olvídate de los cascos, y disfruta de las actividades al aire libre mientras escuchas un agradable vallentato en cualquier lugar. 

Usa los parlantes inalámbricos para hacer deporte

5. La quinta y por eso no la última de las ventajas es su uso como manos libres. Escucha llamadas sin sostener tu celular y escucha la voz con claridad. Su micrófono incorporado te ayuda a mantener una conversación con manos libres. 

Conoce más sobre Sonido Inteligente
y sobre Automatización del Hogar. Averigua así los 6 principales beneficios del hogar inteligente.
En MAINFRAME te podemos asesorar con nuestro equipo de ingenieros expertos a diseñar el mejor plan de automatización para lograr tu casa inteligente.

¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!

Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, somos expertos en domótica y casas inteligentes podemos ayudarte...