Persianas Inteligentes: [ Principales BENEFICIOS ]

MAINFRAME / Persianas Inteligentes  / Persianas Inteligentes: [ Principales BENEFICIOS ]
persianas inteligentes

Persianas Inteligentes: [ Principales BENEFICIOS ]

Imagina abrir o cerrar todas las cortinas y persianas de tu casa con sólo presionar un botón.
Ahora deja de imaginar, porque esta tecnología existe y se está convirtiendo en la última novedad.

Cada día las persianas inteligentes están dejando de ser un tema exclusivo para las casas de lujo y los super yates.

Las persianas y cortinas inteligentes, al igual que los sistemas de control de la iluminación, se pueden controlar por medio de asistentes de voz (tipo Alexa), teclados de pared, paneles táctiles, teléfonos inteligentes o controles a distancia.

Ventajas de las persianas inteligentes

Las persianas o cortinas inteligentes adicional de ser un buen complemento para tu hogar, cuando las integras a un sistema de control inteligente, te das la posibilidad de tener una nueva dimensión a la luz natural y a la economía de tu hogar.

Configuración de las persianas inteligentes

Tenemos diferentes opciones de configuración para las persianas inteligentes.

Podemos programar para que se cierren en las horas pico de iluminación solar y así poder mantener la casa más fresca por más tiempo. Además de esta manera se pueden proteger y cuidar los muebles.

Incluso se pueden utilizar al mismo tiempo con otros dispositivos inteligentes como los sistemas de seguridad.

Quieres saber más acerca de: Cortinas Eléctricas Automatizadas

Beneficios de tener en casa persianas inteligentes

El beneficio principal de tener unas cortinas o persianas inteligentes dentro del hogar es poder ajustar con precisión y en el momento justo la cantidad de luz natural que deseas, adicional poder activarlas por medio de la voz (con un asistente tipo Alexa) o por una aplicación móvil.

Conoce más sobre el asistente Alexa Amazon Echo

En nuestro recorrido por la casa inteligente no podría faltar la gestión de la luz natural dentro de tu casa o apartamento.

A continuación, queremos contarte los principales beneficios de tener dentro del hogar las persianas inteligentes.

    • Calentar los espacios, de manera natural:
      Así como puedes usar la luz del sol para iluminar un espacio y reducir su dependencia de la iluminación artificial, también podrás usar la luz del sol para calentar partes de la casa.Deja que las persianas se enrollen para permitir que el sol caliente la habitación, luego desciende automáticamente cuando llega la hora en que el sol está en su mayor esplendor para iniciar el proceso de enfriamiento.
    • Proteger los muebles y decoración de los dañinos rayos UV:
      Mientras que el sol es genial para la iluminación y el calor, esos mismos efectos pueden ser muy peligrosos para la tapicería, las obras de arte y otras piezas decorativas dentro de tu hogar.Permita que su sistema domótico inteligente se mantenga a un paso por delante del sol y baje automáticamente las persianas o cortinas cuando se alcancen los niveles de rayos UV y así proteger sus artículos más apreciados dentro de tu hogar.
    • Eliminar el resplandor, automáticamente:
      ¿Siempre tienes que dar un brinco para cerrar las cortinas después de encender el televisor?
      Como parte de una escena de película o TV activa con el control, el teléfono inteligente, el teclado o el asistente de voz las persianas, para bajar automáticamente la persiana.

A medida que la iluminación del sol se atenúa, el televisor se acelera para que disfrutes de una experiencia perfecta.

Tener privacidad en un instante dentro del hogar

¿Tienes un vecino entrometido o una vista de la calle en ciertas partes de tu casa?
A veces estando dentro de tu casa, es necesario asegurarse de que todas las persianas permanezcan cerradas en algunas o en todos los ambientes de la casa.
Con tu móvil, control o con tu asistente virtual (tipo Alexa) podrás tener toda la privacidad que necesitas en un instante.

¿Interesado en un asitente de voz? conoce: Cómo funciona Alexa

Con los adelantos en domótica y la masificación de los productos las persianas inteligentes no podrían ser la excepción, y desde ahora ya sabes que podremos beneficiarnos y al mismo tiempo protegernos de la luz del sol.

En MAINFRAME te podemos ayudar, contamos con el equipo de ingenieros especializado en domótica para la integración de tus próximas persianas o cortinas inteligentes dentro del hogar.

¡¡¡Pide tu asesoría ahora!!!