Casa Inteligente del futuro【la revolución del hogar】

Casa Inteligente / Casa Inteligente  / Casa Inteligente del futuro【la revolución del hogar】

Casa Inteligente del futuro【la revolución del hogar】

En la casa inteligentes del futuro; Los frigoríficos nos darán recetas, mientras que la puerta de entrada reconoce nuestra cara y los roborts harán el trabajo sucio de la casa. En Mainframe ltd queremos llevarte en un viaje al año 2030 para que conozcas de primera mano la casa inteligente del futuro y el internet de las cosas.

El termino domótica empieza a ser sinónimo bienestar y
¿Cómo se traduce en el hogar? Haciendo la vida más fácil a los propietarios de las casas inteligentes.

Conoce ahora los 6 principales beneficios del hogar inteligente

¿Cómo viviremos en las casa inteligentes del futuro?

Todo preparado para que te muestre como será la casa del futuro. Así que voy mostrarte como viviremos en el futuro y cómo serán los electrodomésticos, la casa en relación a los muebles, la privacidad, y cómo será la vida cotidiana en nuestros hogares inteligentes.

Conoce lo qué es el Hogar inteligente del futuro

La casa Inteligente del futuro es lo que se conoce como una casa inteligente. Puede que ya lo hayas oído. El término significa que los sistemas técnicos, los procesos automatizados y los aparatos conectados se utilizan para aumentar la comodidad de la vida, el también llamado; internet de las cosas.

La mejora de la seguridad, la privacidad y el uso más eficiente de la energía también juegan un papel importante. El término ya era popular en su día, pero para el 2030 el mercado se multiplicará o por diez (fuente: PWC, 2015).

Seguramente en el futuro ya no podremos imaginarnos la vida sin la casa inteligente. Tener una casa conectada será tan normal para nosotros como lo es para ti ahora el teléfono inteligente, la toma de corriente o la nevera.

La casa inteligente no se parecerá a las casas de ciencia ficción

¿Te sorprende? La casa del futuro quizás te sorprenda: No hay nada que zumbe, parpadee o pite. El suelo es de madera oscura, y los muebles son modernos, pero muy cómodos no será para nada una casa de ciencia-ficcion, sino más bien un refugio donde su mayor premisa sea la del bienestar. Por lo tanto, los principales beneficios de una casa inteligente serán: seguridad, eficiencia energética, comodidad

Qué servicios ofrece una casa inteligente

El baño del hogar del futuro

¿Te imaginas cómo serán los baños dl futuro?
Tan pronto como entres en el baño, la luz caliente ya estará encendida, y el asistente digital empezará a leerte las noticias. El espejo inteligente podrá analizar tu piel y así sugerirte varias cremas faciales.
Si se acaba la pasta de dientes, pedirá más en segundos pulsando un botón.

Estas características son prácticas, por supuesto, pero un hogar inteligente se ha convertido en mucho más que un simple artilugio técnico. Algunas de estas cosas estaban disponibles en su día, pero es al estar conectadas que demuestran su verdadero beneficio. Al comunicarse entre sí, los componentes individuales mejoran nuestra calidad de vida. Por ejemplo, estoy pensando en mi despertador inteligente que enciende automáticamente mi cafetera. Y el control de todos estos sistemas también ha mejorado considerablemente desde su tiempo.

La seguridad del hogar del futuro

A nivel de seguridad, afortunadamente, ya no necesitaremos llaves en el 2030. La puerta tendrá cámaras inteligentes instaladas que reconocerán la cara del propietario, con la posibilidad de dar y conceder accesos puntuales o regulares a otras personas.

Los sensores de las ventanas detectarán roturas en el cristal si alguien intentan forzarlos y la alarma sonará al instante. De igual modo contaremos con persianas inteligentes para mayor seguridad y con cámaras de seguridad que podremos comprobar en cualquier instante y que servirán para protegernos de las intrusiones.

Las cámaras podrán hacer aún más. Gracias a los sensores integrados en la carcasa, medirán la calidad del aire, actuarán como sensores de movimiento y podrán detectar un incendio o una fuga de gas.

Si hubiera una fuga de gas, el sistema abriría todas las ventanas directamente y enviarán una alarma potencialmente mortal. Otros sensores en la casa detectarán si los cables están defectuosos o si la lavadora tiene una fuga de agua. Estos sensores podrán ponerse en contacto automáticamente con el servicio de reparación que yo elija, incluso antes de que se produzcan daños peores.

Conoce más sobre seguridad inteligente

Ahorrar energía con los aparatos inteligentes del hogar del futuro

Prácticamente todos los edificios estarán adecuados de forma que tendrán paneles solares instalados en el techo. Y los medidores inteligentes son estándar en todos los hogares. Nos mostrarán qué electrodomésticos consumen más energía. Y la calefacción y el aire acondicionado no sólo se adaptarán a nuestros hábitos, sino que también tendrán en cuenta la temperatura exterior o la ventana abierta. Gracias a los electrodomésticos inteligentes podremos reducir nuestro consumo de energía hasta un 30 por ciento. Y nuestra billetera también estará satisfecha con eso.

El bienestar como principal objetivo de la casa inteligente del futuro

El hogar inteligente del futuro buscará el máximo bienestar de sus habitantes.
Los hogares intentarán evitar tareas costosas y aportar el mejor entretenimiento, seguridad y comodidad.

En Mainframe estamos en la ultima en hogares inteligentes y podemos aconsejarte a través de nuestro equipo de ingenieros expertos. Podemos diseñar el hogar inteligente más novedoso del momento, con lo último en tecnología y totalmente adaptado a tus necesidades.
¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!

Pide Información por Whatsapp

Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, dime en que podemos ayudarte...