Los 4 mejores Electrodomésticos y Accesorios para una Cocina Inteligente

Casa Inteligente / Automatizacion de Casas  / Los 4 mejores Electrodomésticos y Accesorios para una Cocina Inteligente

Los 4 mejores Electrodomésticos y Accesorios para una Cocina Inteligente

No te pierdas de la tecnología más avanzada en electrodomésticos y accesorios para una cocina inteligente dentro del hogar.

En la actualidad, la cocina es una de las áreas en que más investigación tecnológica se ha hecho hablando de la casa; pues cuenta con accesorios y electrodomésticos que ocupan un espacio valioso en el mesón y toda el área del chef.

Las cocinas y sus electrodomésticos inteligentes que las integran

Los electrodomésticos que hacen parte de las cocinas inteligentes deben ser realmente buenos, pues no sólo se les da la denominación de inteligentes porque están conectados a Internet, sino porque realmente son innovadores y útiles dentro de la cocina.

Tanto si se trata de usar la Inteligencia Artificial para ayudarte a ser un mejor cocinero, como si se trata de generar entretenimiento mientras trabajas en la cocina, mantener a tu familia organizada o ganar fluidez en tus deberes domésticos, los electrodomésticos de las cocinas inteligentes pueden ser realmente útiles.Aunque la principal y mas efectiva las ventajas del hogar domótico es el ahorro en energía.

A continuación, queremos hacer entrega de una recopilación que hicimos de una lista larga con los mejores accesorios y electrodomésticos inteligentes para la cocina que se encuentran disponibles actualmente en el mercado.

Nuestro objetivo con este artículo es poder ayudarte a conocer acerca de los accesorios y electrodomésticos inteligentes que se encuentran actualmente.

Neveras inteligentes

Nevera inteligente de la familia Samsung

La gama de refrigeradores/congeladores Family Hub de Samsung son los refrigeradores inteligentes.

Cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas con la posibilidad de reflejar un televisor inteligente Samsung, la parte del Family Hub de cada nevera es básicamente una tableta gigante llena de aplicaciones.

Diseñada para ser el “centro para tu familia”, la tableta cuenta con un tablero familiar, un recordatorio, un calendario y una lista de compras para ayudarte a ti y a tu familia a estar comunicados.

Es la versión del siglo XXI de la nota pegada en la puerta de la nevera.

Entre las aplicaciones de recetas incorporadas y las aplicaciones de música en tiempo real se incluyen Spotify, Pandora y Smart Recipes, además de una pantalla compartida para los televisores inteligentes Samsung -para que puedas ver la televisión mientras cocinas- que convierten a esta nevera en un dispositivo de entretenimiento para todo momento.

Pero el Hub es más que una elegante pantalla inteligente.

Tres cámaras en su interior le permiten ver el contenido de la nevera desde la aplicación de smartphone que lo acompaña, así como a través de la pantalla de la nevera.

Un sistema de rastreo de alimentos te permite llevar un registro de las fechas de caducidad, y una vista de línea de tiempo te permite volver atrás y ver un historial visual del contenido de tu nevera.

cocina inteligente electrodomesticos

El asistente de voz inteligente Bixby de Samsung también está incorporado, por lo que tienes control de voz sobre el entretenimiento, las sesiones informativas de noticias y la toma de notas, además de otras funciones habituales del asistente de voz.

También puede reconocer las voces de diferentes miembros de la familia y darles un contenido personalizado.

Nevera Inteligente de LG InstaView ThinQ

Sabemos que LG ha estado presente en el mercado de las neveras inteligentes durante un tiempo, ThinQ añade la Inteligencia Artificial a la lista, permitiéndole hablar con otros dispositivos ThinQ de LG como puede ser informando al lavavajillas de que una gran carga está en camino, por ejemplo.

La plataforma de la Inteligencia Artificial de LG, el Instaview ThinQ, también cuenta con Alexa incorporada, esto nos servirá para leer recetas y permitirte añadir artículos a tu lista de la compra cuando se terminen los ingredientes.

Neveras inteligentes como centro de entretenimiento

No olvides que ahora las neveras inteligentes se pueden convertir en un pequeño centro de entretenimiento.

De vuelta a la nevera, hay una pantalla de 29 pulgadas en la parte delantera, que funciona con webOS.

Hay aplicaciones, algunas para tomar notas, dejar garabatos para tu familia o introducir datos específicos sobre el contenido de la nevera.

Un menú de botones virtuales de Amazon Dash te permite reordenar lo que necesites con un solo toque.

Dos toques en la pantalla la harán transparente, para que puedas ver el interior y comprobar cuántas cervezas te quedan.

También hay una cámara panorámica, que puedes ver desde tu smartphone.

Los altavoces Bluetooth integrados en la parte superior de la nevera te permiten reproducir música de cualquier dispositivo compatible para que puedas rockear mientras cocinas. ¿Pensando en un mejor sonido para el hogar? Acá te decimos por que debes tener un parlante bluetooth dentro de tu hogar.

La cocina y sus accesorios inteligentes siempre conectados

Horno Inteligente de la marca KitchenAid Smart Oven+

Saber más de Horno Inteligente

cocina inteligente accesorios horno inteligente

Conectar el horno a Internet te permite poner en marcha el precalentamiento mientras vas de camino a casa, o comprobar y asegurarse de que está apagado cuando salgas de la casa.

Hoy en día queremos que nos brinden un poco más nuestros hornos inteligentes (sobre todo porque al momento de consultar su precio es elevado), así que nos impresionó bastante cuando fuimos testigos de que KitchenAid, aplicó todos sus esfuerzos en investigación para un nuevo horno inteligente.

Con una serie de accesorios eléctricos, este horno de pared puede convertirse en una parrilla de cocina, una piedra de hornear y un vaporizador, así como hacer todas las tareas habituales de un horno.

Al igual que la batidora de pie, los accesorios se conectan a un mismo centro de energía, además de que puedes controlar todo el proceso de cocción en tu teléfono inteligente.

Hornos inteligentes conectados a los principales asistentes de voz

También es compatible con Google Assistant y Alexa, así que puedes coordinar todo con sólo tu voz. Tu mejor asistente de cocina es Alexa de Amazon conócela a fondo en este link.

Lo que nos gusta de este horno inteligente no es solamente que cuenta con la posibilidad de estar comunicado, sino también encontrar otras formas de usar la tecnología para mejorar y aumentar el proceso de cocción y de ahorro.

Accesorios de cocina inteligentes al momento de cocinar

El horno de la marca junio como accesorio inteligente en tu cocina

Con tu horno inteligente como ayudante convierte el estrés de la cocina en un éxito a la hora de comer.
https://juneoven.com/the-oven

cocina inteligente accesorios horno inteligente

Este maravilloso amigo de cocina hasta el momento no lo podrás encontrar en Colombia, la referencia y marca a la que hacemos mención son con el ánimo de dar a conocer los alcances tecnológicos en accesorios inteligentes existen para tu cocina inteligente.

Diferentes funcionalidades del horno inteligente

Como venimos hablando de las diferentes formas de cocinar, el horno de la marca Junio contiene resistencias para cocción, una freidora, un deshidratador, una olla de cocción lenta, una parrilla, una tostadora y un cajón para calentar, todo en un solo electrodoméstico.

Este horno lo podrás integrar al asistente de voz de Alexa lo que te permite precalentar el horno con tu voz, o usar la aplicación y tenerla lista cuando llegues a casa.

Los elementos calefactores de fibra de carbono se precalientan tres veces más rápido que otros hornos, y una cámara HD incorporada no sólo te permite vigilar de cerca tu comida, sino que también utiliza la Inteligencia Artificial para reconocer más de 50 alimentos comunes y sugerirte el programa de cocción automática correcto.

Una pequeña pantalla táctil basada en Android te permite controlar todo en el horno si lo deseas, y cuenta con recetas de cocina preestablecidas para todo, desde galletas hasta un rico bistec, además de programas de cocción de un solo toque para más de 200 tipos de alimentos, garantizados para ayudar incluso al más inútil de los cocineros a preparar una comida decente.

La tecnología está en todas partes no te pierdas los beneficios del hogar inteligente
En MAINFRAME te podemos asesorar con nuestro equipo de ingenieros expertos a diseñar el mejor plan de automatización para lograr tu cocina inteligente.

¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!

Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, somos expertos en domótica y casas inteligentes podemos ayudarte...