Qué puede hacer Alexa Las 7 mejores cosas que Alexa hace por ti en el hogar

MAINFRAME / Alexa echo Amazon  / Qu√© puede hacer Alexa Las 7 mejores cosas que Alexa hace por ti en el hogar
que puede hacer alexa

Qué puede hacer Alexa Las 7 mejores cosas que Alexa hace por ti en el hogar

Una de las preguntas que siempre llegan a nuestro equipo de ventas es, ¬ŅQu√© puede hacer Alexa? y que relaci√≥n existe dentro de la casa inteligente.

Hoy queremos compartir las mejores opciones que se tienen disponibles con el asistente de Amazon dentro del hogar.

A medida que pasa el tiempo notamos el aumento en el n√ļmero de dispositivos compatibles con la asistente virtual de Amazon, lo que nos lleva a que se conviertan las tareas cotidianas de la casa mucho m√°s sencillas.

Te puede interesar:

Cómo explicar qué puede hacer Alexa

Como los tel√©fonos inteligentes se vuelven m√°s robustos y personalizables gracias al desarrollo de aplicaciones para el asistente virtual se vuelven mucho m√°s interactivos y √ļtiles con las skills, una tienda de Amazon interna que puedes encontrar en la aplicaci√≥n oficial de Amazon.

Entonces, ¬ŅC√≥mo entendemos al asistente?

Para que podamos entender un poco mejor a lo que nos referimos cuando hablamos de Alexa, podríamos decir que Alexa es para Amazon lo que Siri es para Apple: un asistente de voz al que puedes realizar consultas y pedirle que realice ciertas tareas dentro del hogar. Esto se logra a través de los diferentes dispositivos conectados.

Conoce m√°s acerca de Asistente de voz Alexa

¬ŅC√≥mo se logra que el asistente virtual nos escuche?

Cuando estás hablando o preguntando algo a Alexa lo que estás haciendo realmente es la construcción de un comando que se ejecuta dentro de un servicio de voz basado en la nube tratando de imitar conversaciones reales para que se realicen ciertas tareas.

Qué podemos hacer con el asistente dentro del hogar

A continuación nombraremos las 7 mejores cosas que Alexa puede hacer en la casa para convertirla en tu hogar automatizado

  1. Cuidar la casa de los ladrones
  2. Entre los diferentes skills que podemos integrar a Alexa se encuentran los de seguridad, podrás tener un monitoreo de tu hogar a través de los micrófonos de Alexa Amazon Echo por ejemplo si se rompe un vidrio te enviará una notificación. Adicional podrás encender y apagar luces como simular voces dentro del hogar.

  3. Despertarse con tus canciones favoritas
  4. Es hora de cambiar el sonido acostumbrado de tu despertador, con Alexa podrás tener un amanecer de maravilla con tu canción o play list favorita.

  5. Transmitir m√ļsica por toda la casa
  6. Si se tienen diferentes dispositivos Amazon Echo conectados en la misma red wifi en tu casa se pueden agrupar y hacer que transmitan tu m√ļsica favorita de manera simult√°nea.

  7. Obtener ideas para recetas
  8. Con la aplicaci√≥n ‚ÄúDirecto al paladar‚ÄĚ donde se encuentran m√°s de 800 recetas de cocina, Alexa se convierte en tu mejor aliado al momento de entrar a la cocina, si se acaba el repertorio de recetas solamente pregunta a Alexa.

  9. Usarlo como entrenador personal
  10. Gracias al skill de entrenamiento de 7 minutos podr√°s ejercitar todas las partes de tu cuerpo, con un sistema de entrenamiento de alta intensidad que se ha demostrado eficiente seguro y eficaz para mejorar tu f√≠sico. Solamente es decir ‚ÄúAlexa empieza entrenamiento de siete minutos‚ÄĚ

  11. Programar una reunión
  12. Planifica de manera inteligente tu agenda, administra tu calendario de manera eficiente. Programa y reprograma reuniones con la voz. El asistente buscará por ti espacios disponibles de la agenda haciéndote ganar tiempo.

  13. Informe del clima
  14. ¬ŅQuieres salir y no sabes si llevas o dejas la sombrilla? Recibe de manera actualizada un resumen del clima y pron√≥stico del tiempo, gracias a la informaci√≥n que proporciona AccuWeather.

    Cada vez m√°s son las posibilidades para dejar tu casa como el hogar inteligente que siempre so√Īaste.

    En MAINFRAME te podemos ayudar con nuestro equipo de ingenieros especializados en la integración de Alexa Amazon Echo dentro de tu hogar.

    ¡¡¡Pide tu asesoría ahora!!!