Alexa de Amazon, tu asistente de voz en el hogar

MAINFRAME / Alexa echo Amazon  / Alexa de Amazon, tu asistente de voz en el hogar
Alexa de Amazon Asistente de voz

Alexa de Amazon, tu asistente de voz en el hogar

¿Sabía usted que con Alexa de Amazon puede dar órdenes con la voz?

Las tecnologías domésticas están evolucionando a un ritmo acelerado y forman parte de una revolución global que está cambiando los modelos de vida, tanto es así, que las casas inteligentes están orientadas a aumentar el bienestar de los miembros e invitados del hogar con la ayuda de Alexa de Amazon asistente de voz

Facilitar las tareas cotidianas, proporcionar entretenimiento, aumentar la convivencia y mejorar la experiencia familiar son algunas de las ventajas que proporciona la domótica.
En el post de hoy contaremos las ventajas de tener un asistente de voz que escuche y haga por ti las tareas.

Alexa de Amazon es el parlante perfecto para el hogar inteligente, ya que permite controlar por medio de comando de voz tus dispositivos compatibles sin necesidad de sacar el teléfono móvil o instalar una aplicación.
-Alexa, ¡baja las cortinas!
-Alexa, ¡enchufa la luz de la sala!
-Alexa ¡Ponte mi canción preferida!

Si se trata de Alexa de Amazon, nos referimos a percepción y comportamiento.

Alexa puede controlar lo que sea inteligente en el hogar. Responde a órdenes y cuenta con una capacidad interna inteligente para dominar la mayoría de las operaciones rutinarias dentro del hogar inteligente.

Tiene una gran biblioteca de comandos factibles. También mantiene un registro de todos los comandos de voz que le has dado para que pueda aprender a responder mejor.
En general Alexa de Amazon está construido para contestar cualquier tipo de evento por sencillo que parezca acerca de su día a día y de cualquier otra cosa que desee entender.

Existen razones suficientes para que usted deba tener a Alexa echoen su casa.

Se lanzó por primera vez en los Estados Unidos en 2014 y se mantiene hasta hoy y ha llegado a Mainframe para revolucionar los hogares en Colombia.

Además, es importante tener en cuenta la manera en que Alexa se adapta al hogar, es un método no invasivo, y con el tiempo solo se obtendrán beneficios.

En una casa grande con diferentes zonas y numerosos dispositivos, el control por voz puede ser mucho más útil, incluso podrás activar el toma corriente para iniciar la cafetera y tener un buen café en la mañana.

Cómo poner a funcionar a Alexa de Amazon:

  1. Seleccione una red e inicie sesión en su cuenta de Amazon y ya está todo listo, luego es posible hacer a Alexa cualquier tipo de pregunta o darle una serie de tareas para que lo ejecute.
  2. Más allá del contenido hablado, la voz también puede dar más información sobre quien ejecuta las ordenes, Alexa las almacena y luego te podrá sorprender de lo mucho que te conoce.
  3. Si usted tiene distintos dispositivos inteligentes en su hogar, como un cine en casa, cortinas automatizadas, sonido inteligente, luces en diferentes zonas del hogar entonces sabrá la importancia de un receptor de voz en casa.

Puedes ver más información de Mainframe Ltda y las soluciones de casa inteligente que tenemos www.mainframeltda.com