Los sistemas de domótica para niños: seguridad, educación y convivencia

Casa Inteligente / Iluminación Inteligente  / Los sistemas de domótica para niños: seguridad, educación y convivencia
domotica-ninos

Los sistemas de domótica para niños: seguridad, educación y convivencia

Los sistemas de domotica para niños ayudan a proteger a las personas más vulnerables de un hogar inteligente.

Además, nos favorecen en las tareas del hogar y nos permiten ganar tiempo para invertir en nuestro bienestar y en nuestra comodidad. ¿Todavía no conoces sus ventajas?

Si todavía está indeciso sobre si la automatización del hogar es o no la opción correcta para su familia, permítanos darle algunas ideas.
Nuestro equipo de ingenieros te asesorará sobre cómo incorporar la automatización del hogar en su casa.

Pide Información por Whatsapp

Los sistemas para los peques del hogar proporcionan seguridad

Por encima de todo, los sistemas domóticos para la vivienda, son capaces de crear sensación de seguridad a los padres que tienen hijos.

No sólo hablamos de un sistema de seguridad para mantener fuera a los invasores, lo cual es importante, sino también de la capacidad de vigilar a tus hijos sin estar en la misma habitación.

Podemos instalar monitores de vídeo en toda la casa, de modo que cuando estés en la oficina trabajando, en tu habitación vistiéndote, en la cocina preparando una comida o en cualquier otro lugar, puedes vigilar lo que hacen tus hijos y saber que están a salvo. También te ayuda a saber que no están haciendo nada que no deberían hacer.

Los botones de pánico para niños

Estos sistemas garantizan la máxima seguridad a los padres. Los botones de pánico, sirven para dejar a nuestros hijos solos pero a salvo.

Estos botones, tratan de un sistema a modo pulsador que hace reaccionar a la casa, una vez se aprieta, despuéss de haberlos programado: pueden efectuar una llama, encender determinadas luces, o encender el sistema de alarma.

La domótica y la educación para los más pequeños

Al hacer su casa totalmente automatizada, está esencialmente convirtiendo toda la casa en una gran oportunidad educativa para su familia.

La tecnología es una parte vital de la vida en estos días, y es increíblemente importante que sus hijos sepan cómo usar un teléfono inteligente, una tableta y una computadora.

Con la automatización del hogar, ellos usarán estas herramientas para controlar todo en la casa, desde las luces hasta la televisión y más. Estarán muy cómodos con todas las cosas de la tecnología y tendrán una ventaja en la escuela.

Mejora la convivencia en el hogar inteligente

Por último, la automatización del hogar hace que las cosas sean más convenientes para ti como padre.

El televisor se apagará automáticamente cuando el tiempo de pantalla termine.

Puedes programar música de cuna suave para que se empiece a reproducir automáticamente a la hora de acostarse.

En los meses de primavera y verano, cuando el sol brilla a la hora de acostarse, las sombras de oscurecimiento de la habitación bajarán automáticamente antes de la hora de acostarse para que no tengas que escuchar “el sol sigue saliendo, no es la hora de acostarse”.

Aunque es gratificante, la vida como padre es increíblemente desafiante, ¿no sería bueno que tu casa estuviera programada para ayudarte también?

Conoce a Mainframe y los sistemas domoticos para niños ¡YA!

Si está interesado en la automatización del hogar, no dude en consultarnos. Mainframe cuenta con las soluciones que tu casa y tu familia necesitan.

Consulta los servicios que disponemos y Empieza a sacarle partido a tu hogar inteligente

Si quieres conocer más sobre la domótica, la seguridad y los beneficios que proporciona te recomendamos los siguientes blogs:
domotica y seguridad, beneficios de la domótica y casas inteligentes

¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!

Pide Información por Whatsapp

Abrir chat
1
¿Dudas?
Hola, somos expertos en domótica y casas inteligentes podemos ayudarte...