Cómo funciona Alexa en su casa inteligente

MAINFRAME / Alexa echo Amazon  / Cómo funciona Alexa en su casa inteligente
como funciona alexa

Cómo funciona Alexa en su casa inteligente

La idea es que si sabes cómo funciona Alexa, la conviertas en el núcleo de tu hogar inteligente.

¿Sabes cómo funciona Alexa?

Recordaremos cómo funciona Alexa…

En Mainframe ya hemos venido contando en algunos posts anteriores que Alexa de Amazon puede ser muy útil para responder preguntas rápidas, puede recordar los eventos que tenemos en el calendario, el estado del clima y más cosas.

Dentro de las funciones de Alexa encontramos una herramienta muy poderosa para configurar tu casa y convertirla en inteligente?

Para tener una casa inteligente con Alexa debemos contar con dispositivos que se conecten con Alexa.

Te puede interesar saber más acerca de una casa inteligente

No te preocupes, en el mercado encontramos cientos de dispositivos inteligentes para el hogar que funcionan con Alexa, existen desde luces, cerraduras inteligentes, timbres, enchufes de pared etc.

Para que funcione Alexa en cada uno de los dispositivos es necesario configurar, adaptar y descargarse una aplicación específica para cada dispositivo, pero no te preocupes…

Ahora en Bogotá tendrás el equipo experto de Mainframe que te ayuda en todo el proceso de integración y mantenimiento.

¿Deseas una asesoría gratuita? Sigue este enlace → Alexa Amazon Echo

Quieres conocer más acerca de: El funcionamiento de alexa

Alexa funciona en uno o varios dispositivos

Una de las ventajas de Alexa es que funciona con uno o varios dispositivos inteligentes, para integrar un solo dispositivo digamos que no hay tanto problema por ejemplo si tienes un juego de luces en tu dormitorio.

Mira aquí como Alexa se convierte en el Asistente del hogar

Proceso para que funcione Alexa

El proceso puede volverse cada vez más complicado a medida que tienes más dispositivos instalados en tu casa, lo que significa es que para que Alexa funcione tienes que hacer una integración más compleja en tu casa y en tu dispositivo para controlar todos los dispositivos.

Luego de que los expertos estan seguros de que Alexa funciona porque se han integrado los dispositivos al interior de la casa inteligente podrás empezar a controlarlos por medio de la voz.

Ya funciona Alexa

¡Listo, hemos finalizado! sabemos que funciona Alexa de ahora en adelante se podrá encender la cafetera, cerrar la puerta principal, prender una luz, todo ello sin mover un dedo.

En lugar de ser una ampliación de la configuración de su hogar inteligente, Alexa de Amazon puede (y debe) ser el centro de esta.

En Mainframe te decimos ponemos a funcionar a Alexa, llámanos o consúltanos ahora y te ayudamos a iniciar tu proyecto con Alexa de Amazon.