Últimas novedades de Amazon Echo Seattle Septiembre de 2019

MAINFRAME / Alexa echo Amazon  / Últimas novedades de Amazon Echo Seattle Septiembre de 2019
novedades de Amazon Echo

Últimas novedades de Amazon Echo Seattle Septiembre de 2019

No te pierdas las últimas novedades de Amazon Echo que presentó Amazon, evento celebrado el pasado 25 de septiembre de 2019 en Seattle.

En esta ocasión te contaremos acerca de las novedades que tiene Amazon en su línea de Echo presentadas a finales de septiembre en Seattle.

Amazon quitó el velo de una nueva serie de modelos de Alexa Echo y la verdad parecía que nunca fuera a terminar su presentación. Nos mostraron modelos que podremos usar en casi todos los sentidos.

Entre las novedades de Amazon Echo presentadas en Seattle fueron:

Echo Show 8

Echo Dot con reloj

Amazon Smart Oven

Te interesará conocer a: Alexa Dot

El gigante de la venta online también presentó los auriculares Echo Buds y las gafas Echo Frames como productos experimentales y de las últimas novedades de Amazon Echo.

La compañía también introdujo una serie de nuevas funciones y características que, según dice, permiten a los usuarios controlar mejor la privacidad de sus datos.

Los nuevos productos y características presentados por Amazon los podemos agrupar prácticamente en dos temas, movilidad y privacidad.

Con los productos como los auriculares y las gafas y un anillo conectado en tu dedo llamado Echo Loop el gigante de las compras por internet nos va indicando su deseo de sacar a su asistente inteligente Alexa de nuestras salas de estar y llevarlo a nuestras vida cotidiana.

Al parecer las intenciones de Amazon es hacer de Alexa un servicio que llevaremos con nosotros a donde quiera que vayamos.

De manera similar, Amazon parece estar dando respuesta a las preocupaciones sobre la privacidad, un tema que saltó a la luz después de que se supiera que las grabaciones escritas de la compañía sobre nuestras conversaciones con Alexa seguían existiendo, incluso después de que solicitamos que fueran borradas.

Te gustará saber: Qué puede hacer Alexa por ti

Amazon agregó un comando de voz que le permitirá escuchar todo lo que Alexa grabó en periodo de tiempo determinado, y también mencionó que permitirá a las personas borrar las grabaciones de voz de Alexa en un periodo de tiempo de tres meses a ocho meses.

También promociona una nueva herramienta de privacidad para los niños y una nueva función para sus videoporteros Ring llamada Home Mode y que su principal atractivo es la posibilidad de poder dar pausa la grabación de audio y vídeo cuando haya personas dentro de la casa.

Sabes qué es: Alexa Amazon Echo

Características relevantes de los modelos presentados por Amazon

Echo Show 8

Aún no han pasado cuatro meses desde que se presentó el Echo Show 5, y Amazon ya ha introducido un nuevo modelo en su línea de altavoces inteligentes que se encuentra dotado con pantalla táctil: el Echo Show 8.

El dispositivo, que se exhibió en el evento de lanzamiento celebrado en la sede central de la empresa en Seattle, costará 130 dólares y ya está disponible para que realices el pedido por adelantado.

Echo Dot con reloj

El nuevo Echo Dot con reloj de Amazon se ha lanzado al mercado con un precio oficial de $60

¿Ahora nos preguntamos, por qué el Echo Dot viene ahora con una pantalla de reloj digital?

En la presentación que hizo Dave Limp, en Seattle vicepresidente senior de Amazon Devices and Services, comentó que los usuarios de Amazon Echo preguntan “Alexa, ¿qué hora es? más de mil millones de veces al año, entonces al convertirse en una pregunta tan común, los desarrolladores de Amazon decidieron incluir el reloj para este nuevo Echo Dot de 60 dólares.

Ahora puedes saber que es una casa inteligente

La pantalla LED blanca funciona con varias funciones de Alexa.
La pantalla en principio es un reloj, pero también se puede utilizar para mostrar las cuentas atrás de los temporizadores y ver la temperatura exterior cuando se le pregunta a Alexa sobre el tiempo.

Amazon Smart Oven

El objetivo de Alexa es compararse con el mejor chef de la ciudad y estar a la altura de tu hogar inteligente.

El pasado miércoles 25 de septiembre, durante el evento anual celebrado en Seattle, Amazon nos dio a conocer su nuevo electrodoméstico para la cocina de hoy compatible con Alexa: el Smart Oven.

Es un microondas que añade cocción por convección, una freidora de aire y un calentador de comida.

Alexa te dejará saber cuándo tienes que revolver la comida o cuando ya está lista.

El Smart Oven de Amazon llegará al mercado con un precio inicial de US$249 y viene con el parlante inteligente Echo Dot.

No te pierdas los mejores momentos del evento de Amazon del pasado por cortesía de Cnet

Echo Loop de Amazon

El grande las ventas online coloca a Alexa en un anillo para que puedas usar el asistente inteligente en tu dedo.

El anillo tiene material de titanio y un pequeño botón en la parte inferior.

Toca el botón y podrás dar un comando de voz a esta joya de alta tecnología.

Amazon’s Echo Frames

Aunque se tendrán pocas unidades disponibles al público y en la actualidad todavía se encuentra en la fase experimental, te contaremos las características que nos dieron a conocer en el evento de Seattle para las gafas de Amazon

Las gafas de Amazon pueden pasar como cualquier otra tipo de gafas normales, pero la principal diferencia es que te dicen discretamente las respuestas de Alexa a tus preguntas a través de unos pequeños parlantes que tienes en los oídos.

También podrás deslizar las gafas para obtener más información, establecer recordatorios y usar tus dispositivos integrados dentro de tu hogar inteligente mientras caminas.

Los marcos de echo pueden vincularse a tu teléfono, lo que le permite recibir alertas a través de las gafas.

La configuración de un filtro VIP te permite elegir las notificaciones que quieres recibir a través de las gafas, para que no te sientas abrumado con cualquier tipo de mensaje o llamada si no deseas recibirla.

Echo Buds de Amazon

El gigante de las ventas por internet ahora dentro de tus oídos, podrás solicitarlo por adelantado y con un precio de 130 dólares

Amazon entra al terreno de los audídonos enfrentándose a los AirPods de Apple y a los Samsung Galaxy Buds con los Echo Buds.

Estos nuevos audífonos han integrado el soporte de Alexa e incluyen la tecnología de reducción de ruido de Bose.
Utilizando la palabra habitual para despertarte, Alexa, activará el asistente de voz, o tocando y manteniendo oprimido uno de los botones,

Los Echo Buds se convertirán en el asistente de voz separado de tu teléfono (como Siri o el Asistente de Google)

Podrás alternar entre la reducción de ruido y el mundo exterior tocando dos veces el lado de los audífonos

Como ves tendremos a Alexa en todos los momentos de nuestra vida, tanto dentro como fuera del hogar.

En Mainframe estamos comprometidos con la tecnología ofreciendo productos de última generación para hacer tu vida mejor dentro del hogar y ahora fuera de ella.

En Mainframe te podemos asesorar con nuestro equipo de ingenieros experto a diseñar el mejor plan con los productos Amazon disponibles.

¡¡¡Pide tu Asesoría Ahora!!!