SEGURIDAD INTELIGENTE

SEGURIDAD INTELIGENTE PARA TI Y TU FAMILIA

ALARMA INALÁMBRICA

Alarma 100% inalámbrica la cual consta de unidad central de comando con teclado y pantalla para la entrada de la casa, controles remotos para el armado y desarmado de la alarma, sirenas de alto nivel de decibeles para aturdir en caso de intrusión y diferentes tipos sensores. Adicional, una vez se active cualquier sensor, la alarma podrá marcar hasta 6 números fijos o celulares para avisar de la activación.

CÁMARAS IP WIFI

Con estas cámaras, solo necesitas un punto de energía y tu red WIFI para poder vigilar tu casa desde cualquier lugar del mundo por medio de internet. También cuentan con movimiento para revisar todos los ángulos de tu hogar.

CERRADURA DIGITAL

Con la cerradura podrás bloquear y desbloquear tu puerta, llevar un registro de acceso , crear llaves virtuales y escenarios. ¡Todo desde tu teléfono!

Y con el timbre podrás ver quién está en la puerta cuando no estás en casa, así mismo observar y hablar con los visitantes, y te ayuda a capturar imágenes que muestran la historia completa desde el momento en que una persona se acerca y se va.

¿Deseas mas seguridad? Con el timbre y la chapa inteligente podrás visualizar a distancia el visitante de tu hogar y podrás manejarlo a distancia desde cualquier dispositivo móvil.

VIDEO PORTERO

Sistema de comunicación de manos libres, que te permite anunciar desde una pantalla maestra en la puerta a uno o varios intercomunicadores internos y poder conocer quien te busca. También por medio una aplicación puedes monitorear, obtener respuesta remota y desactivar el sistema.

CCTV

Tecnología de video vigilancia, que cuenta con un sistema de cámaras tanto para interiores como exteriores con sensor de movimiento, HD-TVI y 1080p. También cuenta con diferentes DVR HD,acceso a Internet y capacidad de grabación.

casa inteligente hikvision