AUTOMATIZACIÓN

SENSORES

+ - Sensor de apertura / cierre

Monitorear principalmente puertas y ventanas. Es un sensor de contacto magnético que controla de forma inalámbrica las luces y los electrodomésticos en toda su casa. Cuando se combina con el Hub, puede recibir alertas instantáneas a su teléfono inteligente cuando se abren puertas o ventanas mientras está fuera de casa.

+ - Sensor oculto de la puerta

Este sensor se instala dentro del marco de la puerta o incluso en la puerta misma. El resultado es un sensor completamente oculto que se mantiene fuera del camino, monitoreando las puertas sin el menor impedimento visual.

+ - Sensor de movimiento

Sensor inalámbrico hace que la activación de luces, electrodomésticos y escenas basadas en el movimiento sea más fácil y más confiable que nunca. Rendimiento inalámbrico mejorado, diseño más pequeño y modular que permite el montaje sobre una mesa, pared o esquina, configuración rápida y cuenta con botón de anulación de movimiento que detiene temporalmente el sensor para que no active las luces

+ - Sensor de fuga

Alerta para que pueda detener la fuga antes de que ocurra un daño significativo a su hogar. Agregue el sensor el Hub y obtenga un correo electrónico instantáneo o una notificación de inserción en caso de una fuga de agua.

ILUMINACIÓN

Ya no te preocupes si alguna luz de tu casa quedó encendida, con un simple click controla la iluminación de tu hogar a través de tu tableta o tu celular. Con nuestro sistema dimerizable, puedes crear todo tipo de ambientes, tanto para luces fijas como para lámparas, fuentes y otros tipos de iluminación.

CHIMENEAS

Con Mainframe podrás automatizar tu chimenea para que la controles desde una tableta o un dispositivo móvil e incluirla en los ambientes programados. Crea un ambiente cálido dependiendo de la ocasión

JACUZZIS Y FUENTES

Con nuestro sistema podrás automatizar jacuzzis o fuentes de agua ornamentales y controlarlas desde cualquier dispositivo móvil e incluirlos en la programación.

TOMAS INTELIGENTES

Con nuestra toma doble inteligente, puedes manejar 2 dispositivos (lámparas, fuentes, ventiladores, electrodomésticos etc.), Tanto la salida superior como la inferior pueden controlarse de forma independiente y remota.

Conecta varios Dispositivos

88769

CORTINAS

Ofrecemos para tu hogar inteligente una gran variedad de cortinas automatizadas para bloquear o permitir el paso de la luz exterior, de modo que se puede graduar el nivel de iluminación deseada. Ten control de ellas desde tu celular, y programa escenarios que te ayudaran como despertador, protector de muebles y seguridad.

ESCENARIOS

Con todo lo que mainframe te ofrece, organiza y programa escenarios de fiesta, cine, romance, etc.